Por lyon
Publicado en Blog
Nicole Burkholder inició su carrera como diseñadora a los 23 años, complementando su profesión con la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad Americana, como también el curso de verano «Basics of Fashion and Design» del Istituto Marangoni Milano y varios cursos de invierno realizados en el Instituto EBA de Buenos Aires.
Luego de varios años trabajando como diseñadora de su propia marca, decidió aplicar nuevamente al Istituto Marangoni, esta véz tratándose de un curso intensivo de un año.


Una vez finalizados sus estudios en Milán, decidió especializarse en Alta Costura con énfasis en vestidos de novias; viajó a Barcelona e ingreso al Master en Vestidos de Novias y Ceremonia en el IED Escola Superior de Disenny. El cierre de este máster consistió en un concurso, presentando una completa colección para novias, llevando a cabo dos de los diseños para el desfile final. La jueza Ivonne Ruíz, diseñadora de la firma de trajes de novia «RAIMON BUNDÓ» eligió uno de los diseños de Nicole para llevarlo al Bridal Week 2016. Otro de sus vestidos presentados se encuentra expuesto en la feria «Per Dir» de Barcelona. Además, la firma Raimon Bundó la seleccionó para que co-diseñe la linea «KISS by Bundó», junto con un colega y compañero del master.
En Abril del 2016, Nicole retornó a Paraguay donde actualmente se encuentra aplicando todo lo aprendido en el largo recorrido de su formación.

Fue parte de MAKE THE CUSTOMER THE HERO OF YOUR STORY, para vestir una vez mas a Lara Tomassi. En esta oportunidad nos vestimos de gala y el tejido elegido fue una opción completamente bordada con canutillos en flecos.Te mostramos en fotos y videos como vivimos todo el proceso desde la perspectiva de un backstage.


https://www.youtube.com/watch?v=KHVQCvb4AhA
No te pierdas los videos completos de como vivimos esta experiencia!
https://www.youtube.com/watch?v=KHVQCvb4AhA
Síguenos en las redes sociales para vivir con nosotros esta experiencia!https://www.instagram.com/p/BvPkgWTgZ_a/
Los comentarios están cerrados.